jueves, 14 de abril de 2016

¡No olvides tu primer amor!




Hoy quiero recordarte tu primer amor; no se a que edad te enamoraste y a que edad te apasionaste ya que amor y pasión son 2 cosas muy diferentes.

Los diccionarios dicen que el primer amor: Es el primer amor que se ha tenido en la vida. La mayoría de las personas se enamoran cuando empieza la adolescencia, casi a partir de los 12 años, es un amor sano, se siente hormigueo en el estomago, en todo el cuerpo;  uno no sabe lo que le esta pasando porque precisamente es la primera experiencia, de estar en esa situación, uno se da cuenta con el pasar del tiempo hasta que alguien te dice que ¡estas enamorado! En fin tu que ya sabes lo que se siente, recordaras que tiempos tan lindos y tan sanos en los cuales 2 seres se empiezan a enamorar, luego muchas de estas parejas que se enamoraron por primera vez, siguieron enamorados, llegando hasta el matrimonio  y actualmente siguen felizmente casados por muchos años, ahora tienen sus hijos y muchos hasta nietos tienen.
¡Que recuerdos mas bellos y hermosos!.

Ahora bien hablando espiritualmente, ¿cual ha sido tu primer amor con Jesucristo?, que sentías y como actuabas cuando por primera vez te enamoraste del Rey de reyes y Señor de señores.
Será que sigues enamorado de El.
Veo en las sagradas escrituras, que muchos se han olvidado de El, de ese primer amor de Dios en nuestras vidas, creo que son sensaciones diferentes a un nivel espiritual, pero muchos se han olvidado de ese primer amor; Dios nos hace un llamado y nos demanda, que no nos olvidemos de ese primer amor, ese amor en el cual todos los días nos poníamos a pensar, ¡en nuestro Señor Jesucristo¡ y no hallábamos ni que hacer, testificando y hablando con todas las personas que encontrábamos y les queríamos hablar de ese amor, de esos momentos tan lindos cuando venimos a El y nos perdono nuestros pecados; vivíamos una vida llena de ilusiones y con planes de hacer muchas cosas para la obra de Dios, pero de repente, como que se nos ha olvidado, nos enfriamos. Eso no te pasó solamente a ti que estas leyendo este blog, eso viene de mucho tiempo atrás, por esa razón es  que Dios nos hace un llamado recordándonos  lo que dice en el libro de Apocalipsis, 2:4-5, lo podemos leer.

Apocalipsis  2:4-
4- Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor.
5- Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido.

Vemos que Dios nos esta haciendo un llamado al arrepentimiento, ya que estamos es tiempos muy difíciles y es necesario que no nos olvidemos de Dios, especialmente en estos tiempos finales tan delicados; es por eso y otras razones, muchas personas se están olvidando de aquel que un día nos ha dado la vida y ha venido a salvarnos.
En este día te invito a que pienses por un instante en esos momento tan especiales que antes vivías, y que vuelvas a tu primer amor, para salvación de tu alma y la vida de tus seres queridos.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario