miércoles, 13 de abril de 2016

Impresionante ¡huesos que toman vida¡



Esto es algo impresionante, y difícil de creer, pero recordemos que para Dios no hay nada imposible.

El libro de Ezequiel, 37: 1- 14 nos habla de un evento tremendo e increíble para los que no creen, pero este libro nos habla de que Dios le dio vida a un montón de huesos secos y de ellos formo un ejercito.

4Me dijo entonces: Profetiza sobre estos huesos, y diles: Huesos secos, oíd palabra de Jehová. 5Así ha dicho Jehová el Señor a estos huesos: He aquí, yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis. 6Y pondré tendones sobre vosotros, y haré subir sobre vosotros carne, y os cubriré de piel, y pondré en vosotros espíritu, y viviréis; y sabréis que yo soy Jehová.
7Profeticé, pues, como me fue mandado; y hubo un ruido mientras yo profetizaba, y he aquí un temblor; y los huesos se juntaron cada hueso con su hueso. 8Y miré, y he aquí tendones sobre ellos, y la carne subió, y la piel cubrió por encima de ellos; pero no había en ellos espíritu. Ezequiel 37:1-7.
Recomiendo leer todo el capitulo 37, para edificación de nuestras vidas.

Esta misma palabra también le podrá dar vida a muchos huesos secos que aun andan caminando por las calles, y si tu te has secado y te sientes seco en este día, le oro a Dios para que les de vida a todos los huesos que están secos, les de espíritu, vida y que Dios los levante nuevamente para que puedan ser usados como un ejercito de Dios para llevar la palabra de Dios a miles de almas en todo el mundo.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor, Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario