lunes, 4 de abril de 2016

¿Contra quien es tu Lucha?



Me siento que lucho y lucho y no puedo pasar desde el mismo punto y no se que tengo.

Si esa es tu expresión o tu queja, no creas que eres la única persona que esta pasando por eso; Día tras día hay miles de personas que tienen ese tipo de situación; no saben que hacer, se sienten solos sin fe ni esperanza, sin salida sin nadie que les pueda dar una mano y no saben que hacer.

Alguna vez estuve en la misma situación y ahora entiendo que es lo que me pasaba y espero que esta palabra te sirva para que puedas salir adelante en el nombre de Jesús.
Las sagradas escrituras nos dicen en el libro de los Efesios 6:12.

Efesios 6:12.
12- Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas contra las huestes es espirituales de maldad en las regiones celestiales.

O sea que estamos luchando contra cosas que no podemos ver, pero si las sentimos, ya que sentimos enojo, opresiones, desanimo, desesperación, cansancio; esta situación es muy molesta y no encontramos la salida; porque no sabemos contra lo que estamos luchando.
Lo bueno es que cuando lo detectamos, así como ahora lo estamos conociendo, será  mas fácil, ya que si sabemos usar el nombre de Jesús, que es el nombre sobre todo nombre, podemos vencer esas potestades, ya que El ha venido para salvarnos y sacarnos de las opresiones y todo lo que nos pueda molestar y afectar en nuestra vida espiritual como también el lo material.
Ahora que ya hemos aprendido como salir de estas situaciones, es tiempo de que dejemos que El Señor pelee la batalla por nosotros.
Cual es nuestro deber en este caso? La solución es sujetarnos al padre haciendo su voluntad y como dice el libro de Mateo 21:22

Mateo 21:22
22Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.
Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

Para ya de preocuparte y hecha fuera toda opresión del maligno, ya que como dice en el libro de Juan 10:10
El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Busca mas de Dios y pégate cada día mas a su presencia y encontraras vida y vida en abundancia.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor, Luis Molina
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario