miércoles, 6 de abril de 2016

¿Cual es tu visión de aquí a 5 años?



Posiblemente nunca te has hecho esta pregunta o nunca te la han hecho, pero en este día quiero motivarte en alguna forma para que pienses un poco, si quieres seguir en el mismo lugar o quieres estar en otra  posición diferente., tanto en salud, en lo espiritual como en la financiera.
Dicen las sagradas escrituras en el libro de Habacuc 2:2-3, que escribamos la visión y esperemos que aunque tardare vendrá.

Habacuc 2:2-3
 2Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella. 3Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.

Esta pregunta es para todas las edades, pero me gustaría empezar y dirigirme a las personas que tengan mas de 20 años de edad.
Haciéndoles la pregunta, ¿Cual es tu visión de aquí a 5 años? en 5 años ya se empieza a pasar la juventud, por lo regular las personas se empiezan a casar entre esas edades, creo que es una buena edad para establecer un hogar, una familia, un negocio, terminar la carrera que te has trazado, me recuerdo en ese tiempo de mi vida, me sentía muy formal, estaba trabajando y estudiando en la universidad, luego Dios me permitió viajar y estudiar a Europa, para completar lo que seria mi carrera; luego después cuando regrese, me esperaba el amor de mi vida, mi novia, una muchacha muy linda, de la cual estaba enamorado, luego nos casamos teniendo la edad de 22 años de edad, en realidad mis planes eran diferentes, y la verdad nunca escribí la visión que quería para mi vida, por eso es bueno escribir la visión ya que las cosas pueden ser mejores.
Por eso aunque tengas la edad que tengas es bueno escribir una visión y procurar cumplirla  conforme a la voluntad de Dios.
No me arrepiento de haberme casado con mi esposa ni de la familia que Dios nos dió, pero pienso que si hubiera escrito mis metas y mis sueños, poniéndolos delante de la presencia de Dios, las cosas hubieran sido mejor de lo que nos ha salido.
El hecho de casarse es un cambio radical, porque tienes que empezar a compartir todas las cosas que antes eran solo para uno, ahora se tendrán que compartir entre dos, es un cambio muy drástico y si uno no esta preparado, puede terminar en fracaso; gracias a Dios que lo nuestro no fue así, bendito sea Dios actualmente tenemos 43 años de estar felizmente casados y trabajando en el ministerio que Dios nos ha dado.
Ahora bien si tu tienes 30 años, te has preguntado que será de ti cuando tengas 40 años de edad, o cuando tengas 45, seguirás estancado o te ves en otra etapa mejor,
y si tienes 50 años de edad donde te vez, como estará tu salud en ese tiempo especialmente si no nos cuidamos, cuando uno siente ya tiene 60 y después 65 y así sucesivamente, creo que es muy buen tiempo para que pienses bien, cual es tu mejor deseo, cual es tu visión en 5 año de hoy en adelante, ¿donde quieres estar?, se y creo que tiene que ver mucho la voluntad de Dios en todo esto, pero Dios te ha dado entendimiento y sabiduría para hacer algo mas de lo que eres actualmente, no te rindas levántate esfuérzate y se valiente, sigue adelante, pelea la buena batalla, créele a Dios, Escribe la visión como dice nuestro Padre celestial, escribe la visión, lucha y espera porque aunque tardare, vendrá, es la promesa que Dios nos ha dejado escrita en el versículo anterior.
¡Escribe tu visión y espera!

Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario