viernes, 29 de abril de 2016

¡El hombre mas integro de la tierra!



Este titulo del hombre mas integro, creo que no hay mejor titulo en la tierra, que te llamen integro; no solo que te llamen integro si no que Dios mismo diga que eres integro.

¿Que dice la biblia de la integridad?

Efesios 6:14.
Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia.

Salmo 15:2
El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón.

¿A quien le llamaron el hombre mas integro?
Según las sagradas escrituras el hombre mas integro de la tierra fue Job en el capitulo del libro de Job, 1:1 y 1:8 lo vemos.

Job 1:1
Hubo en tierra de Uz un varón llamado Job; y era este hombre perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal.

Job 1:8
8- Y Jehová dijo a Satanás: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal?

Que privilegio mas grande el de Job, como Dios lo consideró el hombre mas integro de la tierra, no solo lo consideró, si no que también testifica y da referencia de el, es impresionante; A quien no le gustaría que nuestro Padre celestial, Dios de todo el universo diera testimonio de nosotros,  así como lo hizo con Job, ¿Te gustaría a ti que dieran testimonio de ti así como lo hicieron de Job.

Creo que a todos nos gustaría que Dios mismo diera testimonio de nosotros en esa forma, la pregunta es ¿Eres integro? Si en caso no te consideras integro, ¿cuando empezaras a ser Integro? como dicen las sagradas escrituras.
Ser integro quiere decir que en todo lo que hagamos lo hagamos siempre con la verdad como dice el libro Efesios 6:14, espero este tema sea de bendición para tu vida.

Bendiciones>
Apóstol y Pastor Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario