lunes, 18 de abril de 2016

Mi pueblo perece por falta de conocimiento.



Se de casos en los cuales las personas han muerto o han sufrido un accidente, por la falta de haber leído un rotulo o un anuncio en el cual había advertencia del peligro.

Es doloroso perder a algún amigo o un ser conocido, por no haber leído o por ignorar que había un peligro.
Por ejemplo: un anuncio que diga

“Warning High Voltage” “Wrong Way”
“Do not Trespassing”,
“Stop”  “ Not parking area”

Por ejemplo si no sabemos ingles, estaremos en peligro por falta de conocimiento, ahora bien si estuviera escrito en Chino, en Ruso o en Alemán, sufriríamos de un accidente por falta de saber esos idiomas.

Es lo mismo que pasa en el pueblo de Dios, que por falta de conocimiento el pueblo esta en peligro y por eso perece, Las sagradas escrituras dicen así en Oseas 4:6

Oseas 4:6
6- Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.

Esto me indica que si no aprendemos o conocemos un poco de la palabra de Dios, estamos en grabe peligro de perecer o sea peligro de muerte.
Por eso es necesario informarse y aprender cada día mas y mas de las sagradas escrituras, para que no nos pase que perezcamos por falta de conocimiento.

Recomendación personal, Leer y estudiar la Biblia, para poder aprender y tener mas conocimiento de ella para que no perezcamos por ignorancia, lee pues la biblia todos los días, no solo la leas, toma un rato de tu tiempo para obtener mas conocimiento, también le puedes preguntar a tu Pastor o la que te esta ayudando para aprender.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

3 comentarios: