viernes, 1 de abril de 2016

!Las cosas viejas pasaron!



Desde cuando no le das un vistazo a tu guardarropa, no seria mala idea que te tomaras un tiempo para revisarla y ver que puedes regalar o tirar.

A veces en la vida tenemos tantas cosas viejas guardadas en nuestra alma que en lugar de que sirvan para algo, nos hacen estorbo.

Hay muchas personas que guardan todo lo que pueden en sus guardarropas o en las gavetas de sus muebles; podemos encontrar un sin fin de cosas que ya no sirven para nada y otro montón que no sabemos para que nos pueden servir.

Así mismo es el hombre y la mujer, tenemos tantas cosas guardadas en nuestra alma que en lugar de edificarnos, nos traen recuerdos del pasado, que en lugar de ayudarnos, nos estorban; la pregunta es ¿Por qué mantenemos esas cosas viejas que nos hacen daño, en lugar de sacarlas de nuestra alma; dicen las sagradas escrituras, que las cosas viejas pasaron, pero nosotros seguimos pegados en lugar de deshacernos de las cosas viejas del pasado.

2 Corintios 5:17
17-De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

Creo que si estamos en Cristo Jesús, tenemos que renovarnos en todo. Sacar las cosas viejas que tenemos dentro, renovar nuestro entendimiento como dice el libro de los Romanos 12:2

Romanos 12:2
2-No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena.

Nuestro Padre celestial, nos manda a que nos renovemos en todo, nuestros malos deseos, nuestro vocabulario, nuestra forma de vivir Etc. Así podremos agradar a nuestro Padre y conquistaremos su corazón, porque si somos hijos trataremos de comportarnos mejor cada día, para la gloria y honra de nuestro Señor Jesucristo.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor, Luis Molina.

 MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario