domingo, 3 de abril de 2016

¡Recibe Sanidad por este medio cibernético!



¡Estamos en tiempos de la cibernética y Jesús sigue sanando a los enfermos!
La ciencia ha avanzado tanto, que ya hay remedio para casi todas las enfermedades, pero hay enfermedades que solo Jesús las puede sanar.

He escuchado personas, que no creen que nuestro Señor Jesús los puede sanar, algunos piensan que Jesus solo es una historia que esta en un libro y que lo que dicen las sagradas escrituras son simplemente historias para contar en estos  tiempos; pero están muy equivocados, porque nuestro Señor Jesucristo en este tiempo de la cibernética y las computadoras, sigue haciendo sanidades en  frente de nuestros ojos.

Las sagradas escrituras dicen en el libro de San  Marcos capitulo 16:17-18.

17- Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; 18- tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

Antes que Nuestro Señor Jesús partiera, le dejo instrucciones a sus discípulos para que hicieran lo mismo que el estuvo haciendo cuanto el estuvo junto con ellos.
El dio sanidad desde una fiebre a la suegra de Pedro, dar vista a los ciegos, caminar a los paralíticos, que los sordos oyeran, hasta pegar una oreja como lo hizo  cuando Pedro con su espada le corto la oreja a Malco, un siervo del sumo sacerdote de los fariseos.

Lucas 4:39.
39- E inclinándose hacia ella, reprendió a la fiebre; y la fiebre la dejó, y levantándose ella al instante, les servía.

Lucas 4:40-41.
40- Al ponerse el sol, todos los que tenían enfermos de diversas enfermedades los traían a él; y él, poniendo las manos sobre cada uno de ellos, los sanaba.
41- También salían demonios de muchos, dando voces y diciendo: Tú eres el Hijo de Dios. Pero él los reprendía y no les dejaba hablar, porque sabían que él era el Cristo.

Juan 18:10.
10- Entonces Simón Pedro, que tenía una espada, la desenvainó, e hirió al siervo del sumo sacerdote, y le cortó la oreja derecha. Y el siervo se llamaba Malco.

Lucas 22:50-51.
50- Y uno de ellos hirió a un siervo del sumo sacerdote, y le cortó la oreja derecha.
51- Entonces respondiendo Jesús, dijo: Basta ya; dejad. Y tocando su oreja, le sanó.

Muchos creen que ahí terminaron las sanidades de Jesús, pero yo lo he visto y lo he vivido personalmente, cuando he puesto mis manos sobre los enfermos y se sanan, Pero no es el hombre el que hace los milagros, si no que Jesús sigue haciendo prodigios sanidades y milagros, porque  El vive.

Si estas enfermo y necesitas sanidad, hoy puedes recibir sanidad por este medio cibernético en el nombre de Jesús. Oro en el nombre de Jesús y confieso que desde hoy estas sano, no importa tu enfermedad solamente cree y veras la gloria de Dios manifestarse en tu vida, créele a Dios que te sanara y serás sano en el nombre de Jesús. ¡¡Recibe sanidad.!!


Juan 11:40
Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?.

Jesús sigue sanando como lo dice el libro de Marcos 16:18. Simplemente cree y serás sano en el nombre de Jesús nuestro salvador y redentor.

Por favor si has sido sano escríbenos para dar testimonio de las sanidades que Jesús sigue haciendo por estos medios cibernéticos

Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario