lunes, 1 de julio de 2019

Tanque de Amor.


Tanque de Amor.
     Hoy es un Lunes maravilloso y le pido a Dios que sean llenos de bendiciones en este inicio de mes de Julio.
     Las sagradas escrituras nos dicen que tenemos que amarnos los unos a los otros. Mateo 22:37-39.
37- Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. 38- Este es el primero y grande mandamiento. 39- Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
     Basado en esta palabra lo invito a que se haga la pregunta ¿Cómo está mi tanque del amor? hacia mí y hacia mi prójimo: En todos los vehículos que circulan por todo el mundo, necesitan algún tipo de combustible o energía para poderse movilizar, de un lugar a otro; y por lo regular todos tienen un indicador de como esta el tanque o el indicador de energía. Si usted observa que el tanque está por 1/4, lo que tiene que hacer es llenar nuevamente el tanque para poder recorrer una distancia más larga: Esa es la pregunta para usted en esta mañana. ¿Cómo está su tanque de amor hacia los demás y a usted mismo?
     Si usted considera que le falta más de medio tanque, o está vacío, es necesario que recargue su tanque de amor para poder llegar más lejos en su vida y la relación con las demás personas, especialmente con su cónyuge, su familia y sus amistades. El amar a los demás es un mandamiento de Dios y lo tenemos que cumplir, para poder agradar a Dios. así es que si usted considera que está falto de amor hacia usted y hacia los demás, es muy importante que llene su tanque; y su vida estará mejor balanceada.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para adorar y exaltar el nombre de nuestro Dios Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario