martes, 23 de julio de 2019

¿Se puede imitar a Dios?


¿Se puede imitar a Dios?
     Deseando para todos: Bendición, amor, paz y prosperidad para todos ustedes.
La pregunta de hoy es: ¿Se puede imitar a Dios? ¿Cuál es su respuesta? SI.__NO.__. Yo tengo la respuesta y es la siguiente: SI, ¿Por qué?
     Hay muchas formas de imitar a Dios, ¡¡aclaración!!, nunca queramos ser como Dios porque esto sería una blasfemia, el que se atrevió a esto, le fue muy mal y este es el enemigo de Dios y de nosotros, se llama satanás, este es el padre de la mentira.
¿En qué podemos imitar a Dios? veamos lo que dice el libro de Efesios; en esto sí debemos imitar a Dios. Veamos
Efesios 5:1-2
1- Sed pues imitadores de Dios como hijos amados. 2- Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante. 
     Esta es una buena forma en la cual podemos imitar a Dios. Otra es lo que dice el apóstol Pablo.
1 de Corintios 11:1- Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo.
San Juan 13:12-
12- Así que, después que les hubo lavado los pies, tomó su manto, volvió a la mesa, y les dijo: ¿Sabéis lo que os he hecho? 13- Vosotros me llamáis Maestro, y Señor; y decís bien, porque lo soy. 14- Pues si yo, el Señor y el Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros. 15- Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho vosotros también lo hagáis.
     O sea que: Si podemos imitar a Dios, en todas estas cosas; también podemos imitar a Dios, amándonos los unos a los otros, como Dios nos ha amado. Espero en Dios, que aprendamos a ser buenos imitadores de Dios.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para exaltar y adorar a nuestro Dios Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario