martes, 30 de julio de 2019

Huyendo de Dios.



Huyendo de Dios.
     Espero en Dios, sea prosperado en todo y que la luz de nuestro Señor Jesús alumbre sus caminos.
     ¿Ha huido de Dios? Si usted ha huido de Dios le tengo una noticia: ¡De Dios no se puede escapar nadie! Dios lo tiene todo bajo control; aunque se esconda bajo la cama, o se vaya para otro país, para otro estado, o para otra nación; es más aunque se pinte el pelo de otro color y aunque haga cirugía plástica, ¡De Dios nadie se escapa! Especialmente si usted tiene un llamado: Tenemos un ejemplo muy bueno; y este es el de Jonás.
     Muchos hemos escuchado la historia de Jonás: Cuando Dios le mandó a darle un mensaje al pueblo de Nínive, para que todos se arrepintieran; ya que era una ciudad perversa; y en lugar de obedecer a Dios, salió huyendo para no ser encontrado.
Jonás 1: 3.
3- Y Jonás se levantó para huir de la presencia de Jehová a Tarsis, y descendió a Jope, y halló una nave que partía para Tarsis; y pagando su pasaje, entró en ella para irse con ellos a Tarsis, y lejos de la presencia de Jehová.
     Si lee todo el pasaje, encontrará que la nave donde se subió Jonás estuvo, a punto de hundirse con todo y sus tripulantes, ya que Dios levantó una gran tempestad para que Jonás entendiera, al final lo echan al mar; solamente así, la tempestad y la nave se calmaron. No obstante había un gran pez que se lo tragó, Estando Jonás en el vientre del gran pez, Clamó a Jehová, y Dios le escuchó e hizo que el gran pez lo vomitara a la orilla de la playa.
     Después de esta gran tragedia que sufrió por ser desobediente: Dios tuvo misericordia y no lo dejó, e hizo que Jonás cumpliera y entregara el mensaje que Dios le había indicado.
     Vemos que: Si Dios lo ha escogido para hacer algo en su obra y usted no lo quiere hacer y desobedece; Aunque huya y se esconda como hizo Jonás: Prepárese para lo que le vendrá; ya que si es desobediente tendrá que prepararse para sufrir las consecuencias por desobedecer al Rey de reyes y Señor de señores Lo mejor es: Ser obediente y no huir al llamado que Dios le ha hecho.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para adorar y exaltar a nuestro Dios Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario