miércoles, 24 de julio de 2019

¿Romper el techo de una casa?

¿Romper el techo de una casa?
     Las bendiciones y las misericordias de Dios son nuevas cada mañana: Les deseo que la paz y el amor del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo sea en cada uno de ustedes.
     En las Sagradas Escrituras se encuentran varios ejemplos de personas que han tenido fe, creyendo que Dios puede hacer sanidades, milagros y maravillas en cualquier lugar y no importando las circunstancias: Veamos el siguiente ejemplo.
Marcos 2:3-5.
3- Entonces vinieron a él unos trayendo a un paralítico, que era cargado por cuatro. 4- Y como no podían acercarse a él a causa de la multitud, descubrieron el techo de donde estaba, y haciendo una abertura, bajaron el lecho en que yacía el paralítico. 5- Al ver Jesús la fe de ellos dijo al paralítico: Hijo, tus pecados te son perdonados.
Luego en los siguientes versículos los fariseos juzgan a Jesús y mire lo que hizo, para demostrarles que tiene potestad en la tierra, para perdonar pecados y sanar a los enfermos:
Marcos 2:11-12
11- A ti te digo: Levántate, toma tu lecho, y vete a tu casa. 12-Entonces él se levantó en seguida, y tomando su lecho, salió delante de todos, de manera que todos se asombraron, y glorificaron a Dios, diciendo: Nunca hemos visto tal cosa.
¡Qué grandioso es nuestro Dios! y aún así hay muchos, que no creen que Dios hace milagros y maravillas. Veo en este ejemplo el poder de Dios y también la fe de estos cuatro hombres y el paralítico ya que los cinco estaban con la fe de que Jesús lo podría sanar; y así sucedió.
     Dios sigue haciendo milagros en estos días, ya que Él es el mismo ayer hoy y siempre. Si usted está pasando por situaciones adversas y necesita un milagro, tenga fe, que Dios lo puede hacer, recuerde que ¡creer es fe! y sin fe no pasará; agárrese de la mano de Jesús y crea que Él hará lo que está esperando.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para adorar y exaltar a nuestro Dios Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario