martes, 9 de julio de 2019

¿Es usted feliz?


¿Es usted feliz?
     En este día glorioso, le deseo felicidad y toda clase de bendiciones, en el nombre de Jesús nuestro Señor y Salvador.
     Cuando se encuentra solo, en esos momentos en donde no está nadie a su alrededor se ha preguntado, ¿Soy feliz?
     En la vida hay momentos de felicidad, especialmente si le han regalado algo que usted quería o tal vez porque está de viaje en unas vacaciones; en general hay muchos momentos en la vida que le han dado felicidad: pero la pregunta es directa ¿si hoy? actualmente, ¿es feliz?. Esta pregunta se la hice a varias personas y la respuesta no fue inmediata, sino que se tomaron una pausa para responder y varios no la pudieron responder respondieron con un sí pero con mucha duda.
     Así es que si usted la piensa mucho, usted está entre ese grupo de que no sabe y tiene duda de ser feliz.
Al final de los cuentos o de algún libro que leyó y también al final de las películas en el cine o en la televisión, pone un relato donde dicen ¡¡Y fueron muy felices!! Pero ¿Será cierto? La palabra felicidad es un momento o un estado a de ánimo que se expresa cuando estamos muy alegres y agradecidos con Dios. Creo que eso es lo más importante en la vida, En lo personal, creo que la felicidad se debe ver en nuestra vida diaria, ya que cada día que pasa alcanzamos diferentes metas por ejemplo cuando usted terminó algún proyecto o al final del día y va para su casa, siente felicidad y agradecimiento, de que ya pasó un día más de trabajo y pudo terminar el día para tener el sustento que necesita.
     Si usted es una persona que está en busca del progreso y tiene una lucha diaria, dele gracias a Dios porque usted es una persona feliz. Aunque tenga muchos problemas, usted quiere ser mejor y ese es una buena señal de que usted siempre quiere estar bien. ¡Pero, no sé afane! porque el afán no produce felicidad. Los deseos de Dios para nosotros son que estemos bien y no mal; y hay algo más: Si ahora está en Cristo, esa es la máxima felicidad ya que estamos confiando en Él y no en las cosas materiales.
San Mateo 6:31-34.
31- No os afanéis pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? 32- Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. 33- Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todas estas cosas os serán añadidas. 34- Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán, Basta cada día su propio mal.
     Espero en Dios sea muy feliz el resto de su vida y que no se afane para ser feliz.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para adorar y exaltar a nuestro Dios Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario