viernes, 12 de julio de 2019

Vivos o muertos.


Vivos o muertos.
     Bendiciones para todos en en este bendito viernes, el amor de Dios sea sobre ustedes.
     Cuando vienes a Jesucristo, ya no tendrás muerte, siempre y cuando no te apartes y permanezcas en la vid verdadera. San Juan 15: 1- Yo soy la vid verdadera, y mi Padre el labrador. 2 Todo pámpano que en no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto lo limpiará, para que lleve más fruto.
     El apóstol Pablo lo rectifica y afirma en la carta a los Romanos.
Romanos 14:7-9.
7- Porque ninguno de nosotros vive para sí, y ninguno muere para sí. 8- Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del señor somos. 9- Porque Cristo para esto murió y resucitó, y volvió a vivir, para ser Señor así de los muertos como de los que viven. 
      Tome en cuenta que si queremos estar salvos, no tenemos que descuidar nuestra salvación.
Hebreos 2: 3- 4.
3- ¿Cómo escaparemos nosotros si descuidamos una salvación tan grande? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron, 4- testificando Dios juntamente con ellos, con señales y prodigios y diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad.
San Juan 15:4-5.
4- Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, ni no permanecéis en mí. 5- Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
     O sea que sí permanecemos en Cristo viviremos y permanecemos en Él y Él en nosotros. Si permanecemos en Cristo: Vivos o Muertos somos del Señor.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para adorar y exaltar a nuestro Dios Todopoderoso.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario