lunes, 22 de julio de 2019

¡Vivir por vivir!

¡Vivir por vivir!
El amor y la paz de nuestro Señor Jesucristo sea sobre cada uno de ustedes.
     Se ha preguntado alguna vez, ¿si está viviendo con algún propósito? o ¿esta viviendo solo por vivir?: La mayoría de las personas con las cuales he conversado y les hago esa pregunta, no me han podido dar la respuesta ya que ¡No lo saben!: Especialmente con algunos jóvenes que no se han graduado de la secundaria.
     El viento corre de norte a sur, de este a oeste o viceversa: O sea que tiene una dirección, pero muchos de los humanos no saben lo que quieren. Si usted es una de esas personas que está viviendo simplemente por vivir. Le quiero invitar a que medite en sus caminos y le pida a Dios, encontrar el propósito de su vida aquí en la tierra. Ya que Dios lo mandó a la tierra con un propósito. ¡No solo vivir por vivir! Piense cuáles son sus metas, sus sueños, sus deseos, hacia adonde quiere llegar. Pregúntele el Espíritu Santo de Dios, y Él lo guiará hacia toda la verdad; y si se deleita en Dios, el concederá las peticiones de su corazón.
San Juan 16:13.
13- Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
Salmo 37:4.
4- Deléitate asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón.
5- Encomienda a Jehová tu camino y confía en él; y él hará.
     Sí cree en Jesucristo y le entrega su corazón, todo cambiará en su vida para mejor; cualquier problema o cualquier cosa que le suceda, Dios le dará la salida, la sabiduría, la fortaleza, la confianza; para así poder enfrentar cualquier cosa que se le ponga en el camino. ¡No viva solo por vivir!
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para adorar y exaltar a nuestro Dios Todopoderoso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario