viernes, 5 de julio de 2019

Advertencia contra la idolatría.


Advertencia contra la idolatría.
     Dios bendiga a todos los que leen este blog; y los prospere con toda clase de bendiciones.
     Leyendo las Sagradas Escrituras, me encuentro con estos versículos, en donde hay una advertencia por parte de Dios, en contra de la idolatría y pensé que es importante compartir lo que Dios nos viene hablando, desde hace muchos años atrás.
Deuteronomio 4:16:16
16- Para que no os corrompáis y hagáis para vosotros escultura, imagen de figura alguna, efigie de varón o hembra, 17- figura de animal alguno que está en la tierra, figura de ave alguna alada que vuele por el aire, 18- figura de ningún animal que se arrastre sobre la tierra, figura de pez alguno que haya en el agua debajo de la tierra. (Puede leer todo  el capítulo de deuteronomio 4 y encontrará más información, de lo malo que es la idolatría). También en el libro de los salmos hay más recomendaciones. Dios nos está haciendo un llamado de los que no le agrada.
Salmo 115: 3-8.
3- Nuestro Dios está en los cielos; Todo lo que quiso ha hecho. 4- Los ídolos de ellos son plata oro, obra de manos de hombres. 5- Tienen boca, mas no hablan; Tienen ojos, mas no ven; 6- orejas tienen mas no oyen; Tienen narices, mas no huelen; manos tienen, mas no palpan; Tienen pies, mas no andan; No hablan con su garganta. 8- Semejantes a ellos son los que los hacen, Y cualquiera que confía en ellos. (Puede terminarlo de leer en las Sagradas escrituras).
     El Día de Jehová está pronto a llegar; y a cualquiera que Dios encuentre haciendo pecado y cosas desagradables delante de Él: ¡¡Si no se arrepiente, está expuesto/a, a una condenación eterna!!
     Dios no quiere que nadie se pierda; pero es un asunto muy personal entre el hombre y Dios, el hombre decidirá en dónde quiere pasar la eternidad, en la salvación eterna o en la condenación eterna. ¡Escoja a Jesucristo!, ya que Él es único que nos lleva a la salvación y vida eterna.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para alabar y exaltar a nuestro Dios Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario