viernes, 19 de julio de 2019

Sembradores de la palabra: Parte 2.

Sembradores de la palabra: Parte 2.
     Estoy muy agradecido con Dios por este nuevo día y le pido a Dios que derrame bendiciones en cada uno de ustedes, en el nombre de Jesús mi redentor.
     En este día quiero comentar lo que sigue de la parábola del sembrador.
Cuando habla de que fue sembrada junto al camino y no la entendimos,  Creo que es muy importante que seamos sinceros y preguntar a nuestro líder, para que nos explique y así poderla entender. de esa forma el maligno no la pueda arrancar de nuestros corazones.
Cuando habla de que fue sembrada en pedregales. Creo que sí le pedimos a Dios, que nos ayude a mantener el gozo y que nos ayude a solucionar nuestras aflicciones y preocupaciones en la vida; y nos preocupamos en aprender más de la palabra de Dios. Estaremos poniendo tierra a la raíz para que la palabra quede sembrada en nuestra mente. Dios nos ayudará ya que El entiende nuestra situación.
Sembrada, entre espinos. Recordemos que todos tenemos diferentes tipos de afanes y muchos tratan de engañarnos, ya que el enemigo quiere confundirnos para que no entendamos la palabra. Pidamos a Dios que nos ayude en los afanes de la vida y que los espinos no nos afecten nuestro caminar y nuestro aprendizaje de la palabra de Dios. Recuerde que para Dios no hay nada imposible. Usted sí puede y Dios, nos da la fuerza y la capacidad para salir adelante.
Sembrada en buena tierra. Esta es la mejor siembra ya que es la que crece y hace gran efecto en nuestra vida, ya que nos permite crecer espiritualmente y al crecer así tenemos muchos beneficios, ya que la palabra de Dios nos enseña a poder caminar en cualquier camino, ya sean entre pedregales y problemas, en cualquier desánimo, La palabra de Dios es vida, es agua para limpiarnos, es luz para que podamos caminar si es que hay obscuridad y es alimento para poder vivir, es lo que dice la oración del Padre nuestro. El pan nuestro de cada día, además nos libra de las tentaciones y no nos deja caer.
Espero en Dios que se afirme en la palabra y sea buena tierra para que su semilla crezca y dé mucho fruto al ciento por uno.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para exaltar y adorar a nuestro Dios Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario