lunes, 8 de julio de 2019

¡Hombre perfecto!


¡Hombre perfecto!
     El día de hoy lunes, deseo con todo mi amor, que Dios los bendiga ricamente en todo y que todos los proyectos que inicie, sean de completados y prosperados en el nombre de Jesús.
     En las sagradas escrituras existe un hombre que Dios dio testimonio de que era un hombre perfecto, recto y temeroso de Dios; su nombre era Job.
Job 1:1
1- Hubo en tierra de Uz un varón llamado Job; y era este hombre perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal.
     Dios mismo testifica de él en el versículo ocho, diciendo que Job era un hombre y no había otro como el: Perfecto y recto temeroso de Dios y apartado del mal: Job era un hombre feliz próspero, rico; con siete hijos y tres hijas además era muy rico.
Job 1:3.
3- Su hacienda era siete mil ovejas, tres mil camellos, quinientas yuntas de bueyes, quinientas asnas, y muchísimos criados; y era aquel varón más grande que todos los orientales.
     Aún siendo así; teniendo toda clase de bendiciones y riqueza: Le llego una prueba muy grande en la cual; en el mismo día, lo perdió todos; sus bienes, sus riquezas, su ganado y a sus diez hijos, además le llegó una enfermedad incurable en la cual su cuerpo se lleno de llagas y gusanos: Creo que a ninguno de nosotros nos gustaría pasar por una prueba así tan grande y dolorosa. Mas sin embargo Dios nunca lo dejo y si lee todo el libro de Job, hasta el final, encontrará que Dios con su gran poder y amor: Lo sana completamente y le multiplica sus bienes y tuvo muchos hijos y sus riquezas también fueron multiplicadas.
     A pesar de todo lo que paso: Siempre le dio toda la gloria y la honra a Dios; nunca blasfemo en contra de Dios, sino que al contrario, nunca negó:Confió ciegamente en que Dios lo restauraría en todos sus bienes, riquezas y a su familia.
     Si a usted le pusieran a escoger; ¿escogería ser como Job? Creo que su respuesta sería: En la prosperidad, sus riquezas y su familia SÍ: Pero: ¡No nos gustaría! pasar lo que le pasó en la prueba y la enfermedad que padeció.
     En este día creo que debemos estar muy agradecidos con Dios por todo lo que nos ha dado y de todo lo que nos ha guardado, a pesar de que somos imperfectos y pecadores. Creo que tenemos que estar muy agradecidos con todo lo que hemos pasado en nuestra vida; que nunca se podrá comparar con los sufrimientos de Job. Gracias a Dios y sigamos adelante.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para adorar y exaltar a nuestro Dios Todopoderoso.








No hay comentarios:

Publicar un comentario