miércoles, 10 de julio de 2019

¡Sin su presencia!


¡Sin su presencia!
     Este es un día maravilloso, en el cual le doy gracias a Dios por estar vivo: Le pido que los bendiga grandemente y que su presencia siempre esté en ustedes.
     Vivir sin la presencia de alguien, sí se puede, ya sea de un familiar o un ser querido, etc; pero vivir sin la presencia de Dios, creo que es mejor no vivir, yo en lo personal, no quiero vivir sin su presencia, así como le dijo Moisés a Dios y a su pueblo. Si lee el capítulo 33 de Éxodo; encontrará toda la historia. Dios siempre ha estado con su pueblo, pero hubo un momento que les dijo que no subiría con ellos, porque era un pueblo duro de cerviz. Éxodo 33:3- Pero yo no subiré en medio de ti, porque eres pueblo de dura cerviz, no sea que te consuma en el camino. 
Al oír esta mala noticia, Moisés y todo el pueblo se pusieron ropas de luto;  porque estaban seguros de que si Dios no estaba con ellos; perderían en todo y no les iría bien ya que sin su presencia, morirían en el camino. Después del arrepentimiento del pueblo; Moisés le pide a Dios que no los abandone; ya en el versículo 14 le contesta:
Éxodo 33:14. Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso. 15- Y Moisés respondió: Si tu presencia no ha de ir conmigo, no nos saques de aquí.
     Vemos que el pueblo completo, se arrepintieron reconociendo que habían fallado y aprendieron que sin la presencia de Dios no podrían caminar seguros.
     Creo que hoy es un día muy bueno para que doblemos rodillas delante de Dios y le pidamos que no nos deje porque sin su presencia moriremos.
     Usted podrá decir, pero hay muchas personas que viven sin su presencia, yo le preguntaría ¿Usted cree que un pez podría vivir fuera del agua? claro que no; porque para un pez el agua es su vida. Así mismo un verdadero cristiano, no puede vivir sin Jesucristo en su corazón porque Él es la resurrección y la vida eterna, y sin Él lo que les espera es la muerte segunda (Apocalipsis 21:8).
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para exaltar y adorar a nuestro Dios Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario