miércoles, 3 de julio de 2019

¡Dios es Luz!



¡Dios es Luz!
     En Donde esta Dios, nunca puede haber oscuridad; Si usted mira hacia arriba y se pone a ver el sol directamente. Creo que se queda ciego por un momento.  Eso es hablando de un astro creado por Dios, ahora por un momento piense ¿cómo será la luz de Dios? ¡En todo el universo no hay una luz en la cual podamos comparar  con Él y su gran poder; ya que el es el creador de todo el universo y todo lo que en él existe.
San Juan 1:3-5.
3- Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. 4- En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. 5- La luz en las tinieblas no prevalecieron contra ella.
     Si cada uno de nosotros tenemos a Dios en nuestros corazones y en nuestra vida;  la obscuridad no podrá habitar en nosotros ya que todo nuestro ser estará iluminado por su luz admirable.
     Esa es la importancia de que Dios esté dentro de nosotros, ya que si su cuerpo está lleno de su luz, nunca podrán habitar las tinieblas en usted.
San Mateo 6:22 
22- La lámpara del cuerpo es el ojo; si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz; 23- pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estará en tinieblas. Así que, si la luz que en ti hay es tinieblas, ¿cuántas no serán las mismas tinieblas?
     He ahí, sí Dios es su luz, nunca caminará en la oscuridad. recuerde Dios es Luz.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para adorar y exaltar a nuestro Señor Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario