martes, 2 de julio de 2019

¡Dios rompe cadenas!



¡Dios rompe cadenas!
     Para Dios, nunca hay nada imposible, no importa cuan difícil sea la situación por la cual esté pasando: Él lo/a puede liberar y darle la salida que está buscando. Dios usará cualquier método para sacar o liberar al que se lo pida y se someta a su voluntad.
     Hay tres casos que son muy conocidos en los cuales Dios mostró su poder de liberar al que lo necesite. el primero que es conocido en todo el mundo. Cuando Dios les abre el mar rojo a su pueblo que estaba en esclavitud; y pasan el mar en seco. Éxodo 14:22. Entonces los hijos de Israel entraron por en medio del mar, en seco teniendo las aguas como muro a su derecha y a su izquierda.
Otro caso es: Cuando San Pedro,  estaba preso, el ángel de Dios le liberó de las cadenas, además le abrió las puertas de la cárcel para liberarlo.
Hechos 12:10- Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la puerta de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos,, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él. 
     Y el tercer caso de liberación y rompimiento de cadenas, es el caso de Pablo y Silas en los cuales, las cadenas les fueron rotas a ellos y de todos los presos para hacerlos libres.
Hechos 16:26- Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron.
     Creo que Dios le está hablando a usted directamente; para que vea con sus propios ojos: Que para Dios no hay nada imposible y que así mismo lo/a puede liberar de la cualquier situación por la cual esté pasando: Creo que su problemas son mucho menores, al de poder abrir el mar para que pasen millones de personas.
Si Dios pudo hacer todo lo anterior: Él lo/a puede librar y sacar adelante de cualquier problema por el cual esté pasando. Confíe en Dios, con todo su corazón y su mente, ya que Dios lo/a sacará de esta situación en el nombre poderoso de Jesús.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para adorar y exaltar a nuestro Dios Todopoderoso.






No hay comentarios:

Publicar un comentario