viernes, 28 de junio de 2019

¡El juzgar a los demás!


¡El juzgar a los demás!
     Sean todos, benditos en el nombre de Jesús, nuestro Rey y Salvador.
La vida está llena de sorpresas de toda índole, no importando religión, nacionalidad, raza o color. Pero hay algo muy cierto y es: En las redes sociales y por cualquier medio de comunicación se da el famoso chisme, las críticas,  los análisis y opiniones personales de cada individuo; hablando o preguntando ¿quién es bueno, quién es malo, cuántos a favor o cuántos en contra? etc. Veamos qué nos dicen las Sagradas Escrituras en el libro de San Mateo.
San Mateo 7:1-6.
1- No juzguéis, para que no seáis juzgados. 2- Porque con el juicio que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido. 3- ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? 4- ¿O cómo dirás a tu hermano: déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? 5- ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano. 6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.
     Es una enseñanza tan sencilla, pero llena de verdad a la cual le debemos poner atención y guardemos nuestros pensamientos y nuestra boca, para no ofender a nadie y nos condenemos a nosotros mismos. Dejemos que Dios sea el que Juzgue y limitemonos a estar orando los unos por los otros, para que no nos vanagloriamos hablando y criticando sin saber qué: Con esto, nos estamos haciendo daño a nosotros mismos.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para exaltar y adorar a nuestro Dios Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario