lunes, 29 de julio de 2019

Lugar de tormento.


Lugar de tormento.
     Quedan 3 días para  terminar el mes de Julio, Espero sigan teniendo muchas bendiciones en todos los días de este mes.
     ¡Muchas personas piensan que no hay un lugar de tormento! ¡y que no hay  condenación eterna!. Estoy completamente seguro y creo lo que Dios nos ha dejado escrito en las Sagradas Escrituras, por eso es que le dejo saber, lo que está escrito. Lo podemos ver en el libro de San Lucas 16:19- 31; en el cual está escrito, el relato que del rico y Lázaro que Jesús les enseña a sus discípulos; y si usted desea, lo puede leer completo.
San Lucas 16:19
19- Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de fino lino, y hacía cada día banquete con esplendidez. 20- Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquél, lleno de llagas, 21-y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y lamían las llagas. 22- Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico y fue sepultado. 23, Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos y vio de lejos a Abraham, y Lázaro en su seno. 
Vemos desde ya en lo antes escrito que Lázaro (el mendigo) estaba en diferente lugar que el rico; ya que el rico estaba en el lugar de tormentos y Lázaro estaba en el seno de Abraham.
24- Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama. 25- Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado.
     Por si acaso, usted no lo había leído o entendido; la misma palabra de Dios nos aclara y nos da la confirmación de los dos lugares: Uno de consuelo eterno y el otro de tormento eterno. En usted está escoger a dónde quiere pasar la eternidad; Dios nos da el libre albedrío.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para adorar y exaltar el nombre de nuestro Dios Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario