viernes, 31 de mayo de 2019

El hombre y la mujer sabia.


El hombre y la mujer sabia.
     Gracias le doy a Dios por este mes que esta terminando y para todos ustedes, le suplico a Dios que los bendiga en este nuevo mes de Junio.
     Mucho se habla de la mujer sabia de proverbios y es glorioso como la mujer puede edifica su casa, pero recordemos también que hay hombres sabios; y cuando se juntan el hombre y la mujer sabia, es una gran bendición ya que la nueva generación de hijos serán hijos sabios. Hablando de sabiduría, el libro de los proverbios, dice lo siguiente:
Proverbios 15:1-2. 
1- La blanda respuesta quita la ira; Mas la palabra áspera hace subir el furor. 2- La lengua de los sabios adornará la sabiduría; las la boca de los necios hablará sandeces.
Hablando del hombre dice así:
Proverbios 24:5.
5- El hombre sabio es fuerte, y de pujante vigor el hombre docto.
De las mujer dice así:
Proverbios 14:1.
1- La mujer sabia edifica su casa; mas la necia con sus manos la derriba.
De los hijos dice así:
Proverbios 15:20.
20- El hijo sabio alegra al padre; mas el hombre necio menosprecia a su madre.
    Qué lindo sería si se lograra tener una familia, así con estas características; creo que esta sería la familia perfecta. Recordemos que para Dios no hay nada imposible; pero también dependerá de nosotros lograr una familia con esta bendición. Dios nos ayude a que logremos formar familias así. Por eso es importante que el hombre y la mujer sean sabios para edificar bien su hogar.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para adorar y exaltar a nuestro Dios Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario