lunes, 3 de junio de 2019

Aviva el fuego.


Aviva el fuego.
     Bendiciones para todos en este primer lunes del mes de Junio, le pido a Dios que los colme de bendiciones, salud y prosperidad en el nombre de Jesús.
     Recuerdo en los días de mi infancia, no teníamos las estufas sofisticadas de hoy en día y mucho menos los hornos de microondas. era una estufa de leña en la cual por las mañanas se soplaban las brasas que habían quedado del día anterior, recuerdo las palabras de mi madre y mi abuelita, cuando me decían ¡Ve a soplar las brasas para que se avive el fuego y ciertamente de las brasas surgía el fuego y cuanto empezaban las llamas; agregaba leña seca y quedaba listo el fuego para poder cocinar y poner las tortillas a calentar. ¡Qué lindos recuerdos!
     Así como se aviva el fuego para cocinar; así mismo le dijo el apóstol Pablo en: 2 de Timoteo1:4
4- deseando verte, al acordarme de tus lágrimas, para llenarme de gozo; 
5- trayendo a la memoria la fe no fingida que hay en ti, la cual habitó primero  en tu abuela Loida, y en tu madre Eunice, y estoy seguro que en ti también. 
6- Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos. 7- Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y dominio propio.
     Vemos por la palabra; que Timoteo, venía de una familia llena de fe y muy apegada a lo que Dios mandaba; pero parece que a Timoteo le llegó un momento en el cual estaba descuidando los dones que Dios había puesto en él; ¡ahí precisamente,! es cuando Pablo lo exhorta y le aconseja; que se avive el fuego del don de Dios que hay en él, ya que es la mejor forma para poder estar en comunión con Dios y que nos use en los diferentes dones que nos ha dado.               De la misma manera; hoy le pido a Dios y le aconsejo como lo hizo Pablo con Timoteo, ¡Avive el fuego del don que Dios y el Espíritu Santo le ha dado en su vida, para que Dios lo siga usando en el don, o los dones que le ha dado.
Por favor no espere más y avive el fuego del don que hay en usted.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para adorar y exaltar el nombre de nuestro Dios Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario