jueves, 16 de mayo de 2019

Clama a Mí.

Clama a Mí.
     Dios grande y poderoso,  por favor, en este día, te clamo bendiciones sobreabundantes sobre tu pueblo.
     El profeta Jeremías, estaba en la cárcel, pasando por situaciones adversas, pero a pesar de todos sus problemas y necesidades nunca dejó de confiar en Dios. Y en un momento de comunión con Dios, le habla y le dice. ¡Clama a mí, y yo te responderé!
Jeremías 33:1-3
Vinos palabra de Jehová a Jeremías la segunda vez, estando él aún preso en el patio de la cárcel, diciendo: 2- Así ha dicho Jehová. que hizo la tierra, Jehová que la formó para afirmarla; Jehová es su nombre: 3- Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
     Usted, o alguien podría pensar, y decir ¡Wow qué suerte la de Jeremías que Dios le habló.! Pero en este día le quiero decir que esta palabra no quedó escrita por gusto, ni ha sido solo para el profeta Jeremías; sino que es también para usted, ya que el Dios de Jeremías es el mismo Dios que usted y yo tenemos. Y si usted, está pasando por situaciones adversas en estos momento, o hay algún familiar o amigo en la cárcel, tome esa palabra para usted y haga lo que Dios le dijo al profeta Jeremías.
¡¡Clama a mí y yo te responderé!!: Clame a Dios y presente sus necesidades y Dios le responderá y concederá su petición, hágalo en fe y obtendrá la respuesta de Dios. Espero en Dios que esta palabra sea para bendición y provecho suyo y de su familia.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para exaltar y adorar el nombre de nuestro Dios todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario