miércoles, 29 de mayo de 2019

Estar siempre alegres.


Estar siempre alegres.
     En este día le pido a Dios que derrame bendición de alegría y felicidad sobre cada uno de ustedes. En el libro de Eclesiastés hay una parte en donde dice, que para todo hay tiempo.
Eclesiastés. 3:4.
4- Tiempo de llorar, y tiempo de reír, tiempo de endechar, y tiempo de bailar.
¿Cuál es su tiempo preferido? ¿tiempo de llorar o tiempo de reír? Creo, que el 100% de las personas, respondería que es el tiempo de reír. Así como los padres queremos que nuestros hijos siempre estén contentos, felices y que no les falte nada. Así mismo Dios quiere que todos sus hijos, estemos siempre alegres, prósperos y felices, también dice que el gozo es nuestra fortaleza.
1 de Tesalonicenses 5:16-18.
16- Estad siempre gozosos. 17- Orad sin cesar. 18- Dad gracias a Dios en todo porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
Nehemías 10, en la última parte dice: Porque día santo es a nuestro Señor, no o entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fuerza.
Filipenses 4:4- Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos!
Salmo 97:12- Alegraos, justos en Jehová y alabad la memoria de su santidad.
     Como podemos leer, que la voluntad de Dios es, que siempre estemos alegres, con gozo. La decisión es suya; de estar con gozo, amargado o triste, pero la voluntad de nuestro Padre celestial es que estemos alegres. No niego que hay tiempos duros en los cuales no podemos estar contentos, pero eso no quiere decir que pasemos toda la vida tristes y amargados. Recuerde para todo hay tiempo.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para adorar y exaltar a nuestro Señor Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario