martes, 14 de mayo de 2019

Cosas que Dios aborrece.


Cosas que Dios aborrece.
     Dios los bendiga abundantemente, en toda las áreas de su vida y la de los suyos.
     Hay cosas malas, que Dios aborrece, sin embargo, Dios en su infinita misericordia nos perdona cuando nos arrepentimos. En las sagradas Escrituras están bien detalladas y estas son:
Proverbios 6:16-19.
16- Seis cosas aborrece Jehová, y aun siete abomina su alma: 17- Los ojos altivos, la lengua mentirosa, las manos derramadoras de sangre inocente, 18- El corazón que maquina pensamientos inicuos, Los pies presurosos para correr al mal, 19- El testigo falso que habla mentiras y el que siembra discordia entre hermanos.
     Posiblemente, usted no lo sabía, pero si analizamos: En qué estamos desagradando a Dios; en este pasaje podemos determinar: Si le estamos agradando o desagradando.  Usted puede ver con sus propios ojos y determinar, ¿en dónde le está fallando?.
     Recuerde que estas cosas que Dios nos recuerda en su palabra, no es para condenarnos; sino para reflexionar, luego nos nos arrepintamos y mejoremos, nuestro modo de caminar delante de Dios; El que ve todas las cosas.
     Piense por un momento; y si en algo está fallando: Se puede arrepentir, pedir perdón y ya no pecar más. Espero en Dios que esto le ayude para su diario vivir.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para adorar y exaltar a nuestro Dios todo poderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario