jueves, 2 de mayo de 2019

Los desacuerdos.



Los desacuerdos.
     La paz de nuestro Señor Jesucristo sea en cada uno de ustedes y sus familias.
Creo que los desacuerdos son buenos, para poder mejorar en lo que se tiene que mejorar: Pero no es bueno estar todo el tiempo en desacuerdo ya que si es así estamos queriendo imponer nuestras propias ideas y nuestra propia voluntad.  Lo que Dios quiere, es que estemos en paz los unos con los otros, así es que es mejor: Si hay desacuerdos, nos pongamos de acuerdo para poder seguir adelante, ya que un reino dividido, no permanecerá.
San Marcos 3:24-25.
24- Si un reino está dividido contra sí mismo, tal reino no puede permanecer. 25- Y si una casa está dividida contra sí misma, tal casa no puede permanecer.
     O sea que para poder caminar en unidad, es necesario que nos pongamos de acuerdo; así como es  en el caso de un matrimonio, cuando los cónyuges no se ponen de acuerdo para levantar el hogar y la educación de los hijos, va a ser más difícil, conseguir dicho objetivo. Así mismo sucede en una empresa, si los directivos de dicha empresa no se ponen de acuerdo, será más difícil que esa empresa se levante y pueda prosperar. Las Sagradas Escrituras, también nos hablan de poneros de acuerdo con nuestro adversario.
San Mateo 5:25.
25- Ponte de acuerdo con tu adversario pronto, entre tanto que estás con él en el camino, no sea que el adversario te entregue al juez, y el juez al alguacil, y seas echado a la cárcel.
     Este es otro buen ejemplo de ponernos de acuerdo cuando hay desacuerdos, para evitar que el enemigo se aproveche de esos momentos de discordia, ya que eso es estar abriendo la puerta para que pueda entrar, matar robar y destruir. Lo sabio en estas circunstancias es afrontar la situación y ponernos de acuerdo para no abrir la puerta de división entre nosotros.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para adorar y exaltar a nuestro Dios todo poderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario