viernes, 17 de mayo de 2019

Gemidos indecibles.


Gemidos indecibles.
     Lo pensamientos de Dios para todos nosotros, son palabra de bendición, de bien y no de mal, hasta que alcancemos lo que buscamos. Sean todos benditos en el nombre de Jesús.
     Creo que alguna vez usted ha escuchado esta expresión "Gemidos indecibles"
Esto quiere decir que es una súplica con lloro, con lamento,  con dolor, con amor, o sea que no hay palabras que puedan explicar este tipo de gemidos; así como es el lamento de una madre cuando se le muere un hijo. O sea no se puede explicar.
     En las Sagradas Escrituras, encontramos que en esa forma, el Espíritu de Dios, intercede por todos nosotros.
Romanos 8:26-27.
26- Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. 27- Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos.
     Vemos el gran amor, del Espíritu Santo hacia nosotros que somos sus hijos, e  intercede por nosotros con palabras y suplica, que no se pueden explicar; para que ninguno de nosotros se pierda en las garras del enemigo.
     Veamos la importancia de tomar en cuenta la forma en que intercede el Espíritu Santo y que hagamos un esfuerzo para cambiar y salir de cualquier tipo de pecado y empezar a caminar una vida agradable delante de Dios
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para exaltar y adorar a nuestro Señor todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario