martes, 7 de mayo de 2019

Las excusas.

Las excusas.
     Las bendiciones de Dios, están siempre para todas las personas que las necesiten. Si usted necesita una bendición, le pido a nuestro Padre celestial que los bendiga grandemente y lo ayude a salir adelante.
     Las excusas existen desde mucho tiempo atrás, por ejemplo: Cuando Dios le preguntó a Adán ¿Porque había comido del fruto prohibido, la respuesta, ¡fue una excusa!.
Génesis 3:12. Y El hombre respondió: La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí. ¡O sea que Adán le echó la culpa a la mujer!
     Es igual cuando llega tarde al trabajo, a la iglesia, o alguna cita; la mayoría de personas le echan la culpa al tráfico o inventan cualquier excusa, esto lo practican, tanto hombres como mujeres. ¡Usted ya sabe! la excusa que regularmente usa cuando llega tarde a cualquier parte. Si estamos entre amigos y nos conocemos los unos a los otros y llega alguien con una excusa, nos miramos a los ojo y nos da risa, ya que conocemos, que esa excusa, es una mentira para no decir la verdad del porqué llegamos tarde. A este nivel, vemos que la excusa: ¿Sí, es una mentira? se convierte en deshonestidad, y esto no le ayudará a superarse en la vida, ya que su palabra no es honesta. Y estamos poniendo nuestra vida sobre una base de excusas y mentiras; que a la larga, no nos trae ningún beneficio.
     Pero la realidad de la vida es, que la excusa le causara daño. ¿si usted es una persona que pone excusas para todo lo que no hace en la vida: Al final no le irá nada bien ya que es una persona que vive a base de mentiras. Recuerde que el mentir es un pecado; la mentira algún día sale a luz y usted mismo se va a decepcionar y también decepcionará a otros, especialmente a nuestros seres queridos. Si usted es una persona así: Usted puede cambiar. Hoy es un buen día para que empiece el cambio, entreguele su vida a Jesús y salga de esa vida de mentiras y engaños; para que le vaya mejor en todo.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para adorar y exaltar a nuestro Señor todo poderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario