martes, 21 de mayo de 2019

El arrebatamiento.


El arrebatamiento.
     La bendición del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, sea derramado sobre cada uno de ustedes que aman a Dios y leen este blog.
     Muchos han escuchado del arrebatamiento y otros aún no; brevemente quiero mencionarlo para aquellos que aún no lo han leído; y para los que ya lo han leído, solo para recordarles que este evento está muy cerca de acontecer;
tenemos que estar preparados para poder ser arrebatados por el Señor, para cuando ese glorioso día llegue, leamos en las Sagradas Escrituras.
1 Tesalonicenses 4:16-18.
16- Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17- Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. 18- Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.
     Este gran evento le fue revelado al Apóstol Pablo; y lo anunció, para que cuando el día llegue, estemos preparados para poder ser llevados con nuestro Señor Jesucristo. ¿ESTÁ LISTO?. Qué tal: ¿Si hoy fuera ese día? cree que está listo para ser arrebatado. Piénselo y hágase un autoexamen en su mente y corazón. Y si considera, que aún no lo está,  es mejor que se arrepienta de lo que no lo deja estar listo (Ejemplo: Cualquier pecado escondido que tenga) Dios es amor y tiene misericordia, hágalo hoy no se tarde más, ya que mañana puede ser muy tarde.
Pase la voz a sus amigos y familiares.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para exaltar y adorar a nuestro Dios todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario