miércoles, 15 de mayo de 2019

La nueva vida en Cristo.


La nueva vida en Cristo.
Lluvia de bendiciones sobre todos ustedes y sus familias, en el nombre de Jesús.
     El apóstol Pablo nos deja una enseñanza muy bella, acerca de cómo debería ser nuestro comportamiento en nuestra nueva vida en Cristo Jesús.
Colosenses 3:5-9.
5- Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría; 6- cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia, 7- en las cuales vosotros también anduvisteis en otro tiempo cuando vivías en ellas. 8- Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas: Ira, enojo, malicia, blasfemias, palabras deshonestas de vuestra boca. 9- No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre.
Observe la forma en la cual Pablo, nos exhorta a dejar todo lo malo que hacíamos antes; ¡ya que sí es una vida nueva!, tenemos que dejar todo lo malo del pasado.
     Se entiende, que el cambio es un proceso, por el cual tenemos que pasar en todo; pero a veces como que se nos olvida y caemos en lo mismo. Entonces la renovación de nuestra mente y de nuestro entendimiento debería ser cada día, para que haya un cambio y un crecimiento espiritual; el cual lograremos alcanzar si nos sometemos a lo que Dios, o sea vivir una vida en obediencia, para poder agradar a Dios y no venga sobre nosotros su ira sobre nosotros, como dice en los versículos anteriores. Así es que en este día los invito a que tratemos de hacer los cambios que Dios quiere en nuestras vidas.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para exaltar y adorar a nuestro Dios todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario