viernes, 24 de mayo de 2019

Bondad y severidad de Dios.


Bondad y severidad de Dios.
     Hoy le pido a Dios bendiciones abundantes sobre ustedes y sus familias, Jehová Dios Todopoderoso haga resplandecer su rostro sobre todos nosotros.
     Todos sabemos que Dios es amor y que mandó a su hijo unigénito, para que entregara su vida por nosotros: El apóstol San Juan, lo menciona.
1 de Juan 4:9-10.
9- En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito  al mundo para que vivamos por él. 10- En esto consiste el amor: No en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.
     Aquí notamos el amor y la bondad de Dios; pero también es fuego consumidor, como lo menciona en deuteronomio; y también en la carta a los hebreos.
Deuteronomio 4:24- Porque Jehová tu Dios es fuego consumidor, y celoso
Hebreos 12:29- Porque nuestro Dios es fuego consumidor. 
En lo anterior se ve la severidad de Dios, ya que muestra el fuego y la ira de Dios. Tal como lo describe Pablo en la carta a los Romanos.
Romanos 11:22.
22- Mira, pues, la bondad y la severidad de Dios; la severidad ciertamente para con los que cayeron, pero la bondad para contigo, si permaneces en esa bondad; pues de otra manera tú también serás cortado.
Así como hay salvación, hay perdición, dependiendo de lo que nosotros decidamos en la vida, es decisión personal, Usted es el que decide. Creo que es mejor agarrarse de la bondad de Dios y no caer en desobediencia para alcanzar la severidad y la ira de Dios.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para adorar y exaltar el nombre de nuestro Dios Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario