jueves, 23 de mayo de 2019

De mañana te buscaré.


De mañana te buscaré.
     Dios todo poderoso sobre abunde bendición para usted y familia, el amor y la salud sea con cada uno de ustedes.
     Usted sabe: ¿Cuál es la mejor hora para orar?. La verdad es: No hay una hora específica, ya que Dios está pendiente de nuestras oraciones, creo que como creyentes debemos orar constantemente. Pablo nos sugiere que deberíamos estar orando sin cesar.
1 Tesalonicenses 5:17-18.
17- Orad sin cesar. 18- Dad gracias a Dios en todo porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
     Ahora bien, para mí en lo personal, me gusta hacerlo de madrugada o después de la media noche, ya que a esas horas en cuando hay más silencio y no hay tanta distracción, además todos los demás están durmiendo me quedo a solas con mi  Señor. Job también lo hacía.
Job 8:5-7
5- Si tú de mañana buscares a Dios, Y rogares al Todopoderoso; 6- si fueres limpio y recto, Ciertamente luego se despertará por tí, y hará próspera la morada de tu justicia. 7- Y aunque tu principio haya sido pequeño, Tu postrer estado será muy grande.
     El rey David, también oraba de madrugada y experimentaba la bendición
de Dios.
Salmo 63:1
1- Dios, Dios mío eres tú: De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas, 2- para ver tu poder y tu gloria, así como te he mirado en el santuario. 3- Porque mejor es tu misericordia que la vida; Mis labios te alabarán.
     Así como Job, el rey David; y muchos siervos de Dios, creo que la madrugada es la mejor hora para presentarnos delante de Dios, para orar y darle gloria y alabanza. Si ellos lo hacían, también usted lo puede hacer; lo invito a que haga la prueba y lo practique.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para exaltar y adorar, a nuestro Señor Todopoderoso.











No hay comentarios:

Publicar un comentario