lunes, 20 de mayo de 2019

Por sus frutos.


Por sus frutos.
     Hoy es un día maravilloso, el cual, ha hecho Dios para todos los moradores de la tierra, ruego a Dios por sus vidas para que los bendiga y fortalezca en gran manera.
     Hablando de frutos: Hay frutos buenos y frutos malos, lo cual quiere decir que hay árboles buenos y malos. ¿Qué tipo de frutos está dando usted como persona?.
Las Sagradas Escrituras nos dicen así:
San Mateo 7:16.
16- Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? 17- Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. 18- No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. 19- Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. 20- Así es que, por sus frutos los conoceréis.
     Esta palabra la podemos aplicar a nuestra vida, refiriéndonos a nuestro trabajo personal: Sea en lo secular, o en la obra de Dios.
     Por ejemplo: Si usted es un buen o mal trabajador, los ojos de Dios lo están viendo en todo tiempo; Así mismo también los ojos de sus autoridades: Dependiendo del trabajo que usted haga, usted obtendrá su recompensa, el cual será, un salario sea bajo o alto, nunca le faltará sustento para su familia, ya que Dios; siempre está pendiente de sus hijos y si usted lo hace como para Dios, ¡nunca le faltara nada! Así mismo es en la obra de Dios, usted obtendrá su recompensa; en todo lo que se refiere a lo espiritual, tanto en usted como en su familia: Nunca pero nunca le faltará la porción de bendición, ya que Dios lo recompensará conforme a sus riquezas en gloria. Así es que sea buen árbol y obtendrá buenos frutos. Dios nos dará siempre y nunca, faltará el alimento espiritual y material en su familia. "Por sus frutos los conoceréis"
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia y para exaltar y adorar a nuestro Dios todopoderoso.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario