lunes, 13 de mayo de 2019
Cumpla lo que promete.
Cumpla lo que promete.
En esta mañana le suplico a Dios, que su vida y la de toda tu familia, sea prosperada y bendecida con toda clase de bendiciones.
Como hombres mortales y mujeres, hemos fallado haciendo promesas que no hemos cumplido y por esa causa las demás personas dejan de creer lo que ha prometido y será más difícil que crean, cuando usted hace alguna promesa. Las Sagradas Escrituras nos hablan al respecto.
Eclesiastés 5:3-6.
3- Porque de la mucha ocupación viene el sueño, y de la multitud de palabras la voz del necio. 4- Cuando a Dios haces promesa, no tardes en cumplirla; porque él no se complace en los insensatos, Cumple lo que prometes. 5- Mejor es que no prometas, y no que prometas y no cumplas. 6- No dejes que tu boca te haga pecar, ni digas delante del ángel, que fue por ignorancia. ¿Por qué harás que Dios se enoje a causa de tu voz, y que destruya la obra de tus manos?
Personalmente creo que siempre es mejor hacer lo que nos habla Dios por medio de su palabra, lo cual quiere decir que si haces una promesa, lo mejor es cumplirla, ya que Dios se enoja y puede destruir la obra de nuestras manos.
Al igual que si un hombre o mujer; le hace una promesa y no la cumple, será difícil que le crea cuando haga otra promesa. Eso precisamente pasa con muchos padres que les hacen promesas a sus hijos y no las cumplen. Los niños se vuelven desconfiados y ya no creerán en nadie, ya que se sienten engañados.
Lo seres humanos estamos afectados con todos esos defecto y malos hábitos que hemos venido desarrollando. Al final no es bueno que prometamos y no cumplamos. ¡¡Si promete; lo mejor es que cumpla!! si no, se está convirtiendo en un mentiroso y los mentirosos no heredaran el reino de los cielos.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, adorando y exaltando a nuestro Dios todo poderoso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario