jueves, 30 de mayo de 2019

¿Cómo oír la voz de Dios?


¿Cómo oír la voz de Dios?
     Bendiciones para todos en este día lleno de bendición.
Las misericordias de Dios son nuevas cada mañana, por eso es necesario estar en constante comunicación con Él:
     Para escuchar la voz de Dios, no es necesario, estar encerrado en un cuarto o en un retiro de varios días o por muchas horas y días de oración. Él nos puede hablar de muchas maneras, Por ejemplo una de las formas de escuchar la voz de Dios, puede ser por un mensaje en la televisión, en internet, por medio de una persona que encuentre y le hable de Dios, también en la iglesia cuando escucha un sermón; hay otras formas de oírlo ya que nos puede hablar, directamente por las Sagradas Escrituras: En lo personal, me ha hablado al corazón, a mi mente, y algunas veces a mis oídos. pero para eso tenemos que tener una vida constante de oración, para que el nos pueda guiar por medio de su Santo Espíritu.
     Lo invito a que busque por cualquier medio para poder estar en constante comunicación de Dios y pueda aprender más de su palabra, ya que la fe viene por el oír la palabra de Dios y sin fe es imposible agradar a Dios.
Romanos 10:17- Así que la fe es por el oír, y el oír por la palabra de Dios.
Hebreos 11:6.
6- Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
     Si no lo ha hecho antes, creo que este es muy buen momento para que se atreva a escuchar la voz de Dios, ya que Él nos habla todos los días.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para adorar y exaltar el nombre de nuestro Señor Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario