lunes, 6 de mayo de 2019

Mujer Agradecida.


Mujer Agradecida.
     Bendiciones y prosperidad, para todos en este día, del inicio de semana.
Hay un ejemplo en las Sagradas Escrituras, acerca de la mujer que ungió a nuestro Señor Jesucristo, antes de su muerte: ¡Se trata de Maria Magdalena!
En la casa de Simón el fariseo.
San lucas 7:38.
38- Y estando detrás de él a sus pies, llorando, comenzó a regar con lágrimas sus pies, y los enjugaba con sus cabellos; y besaba sus pies, y los ungía con el perfume.
¿Por qué tanto agradecimiento? Si leemos, esta mujer fue acusada de adulterio y la ley decía que toda mujer en adulterio debería morir apedreada. Pero cuando Jesús les dijo a sus acusadores: ¡El que es libre de pecado, tire la primera piedra!, Todos  empezaron a marcharse uno a uno; y nadie, la condeno, a lo cual Jesús le preguntó, ¿Dónde están los que te condenan? y la mujer le dijo: ¡No están y Jesús le dijo ¡Si ellos no te condenan, yo tampoco te condeno!.
San Lucas 7:48- Y a ella le dijo: Tus pecados te son perdonados.
     Este es el gran agradecimiento de ella hacia Jesús ya que la salvó de morir apedreada y también le perdonó sus pecados; además, le dijo en San Juan 8:11b. Vete y no peques más.
     Es ahí donde encontramos el gran agradecimiento de esta mujer; ya que Jesús la salvó de morir apedreada. Ahora bien: ¿Qué tan agradecidos estamos? de lo que Jesús ha hecho, de haber perdonado nuestros pecados. He ahí la diferencia de esta mujer y nosotros, ¡lo que ella hizo por nuestro Señor Jesús! Muchos de nosotros, no hemos sido agradecidos, por, lo que Jesús hizo por nosotros, en la cruz del calvario.
Creo, que es muy bueno, que seamos agradecidos: y no pequemos, como le fue dicho a la mujer. ¡¡Vete y no peques más!! 
En este día reciba. esta palabra de Dios y apliquemosla a nuestra vida. Amemos a Jesús, sirvamos con amor y agradecimiento, por todo lo que ha hecho por nosotros.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para adorar y exaltar en nombre de nuestro Señor todo poderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario