martes, 24 de julio de 2018

¿Lodo en los ojos?




¿Lodo en los ojos?
     Muchos han escuchado, lodo en los zapatos, lodo en la calle, pero: ¿Lodo en los ojos? Por lo regular el lodo es un símbolo de suciedad, ya que la tendencia siempre es de limpiar lo que tiene lodo, sea en el piso de su casa, en los automóviles, en las manos etc. siempre queremos lavar lo que está sucio, lleno de lodo.
     Curiosamente, encontramos en las Sagradas Escrituras un milagro, que sacudió a muchos personas en la época cuando Jesús caminaba por las calles.
San Juan, Jesús caminaba cuando se encontró un hombre ciego de nacimiento; y el método que usó nuestro Señor, fue de escupir en el piso, luego con la saliva que escupió hizo lodo y con este lodo se lo puso en los ojos y sano. veamos.
San Juan 9: 6-7
6- Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego, 7- y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es Enviado). Fue entonces, y se lavó y regresó viendo.
Muchos de los fariseos que vieron el milagro, lo criticaron y lo juzgaron, ya que la gente religiosa, siempre estará lista para juzgar, según sus propios y sucios pensamientos.
     En toda el antiguo testamento, no se encuentra un milagro como este, de sanar un ciego usando la saliva y un poco de tierra para formar el lodo. Así como este milagro Jesús sigue haciendo milagros, sin límite y tampoco se limita a usar usa forma específica para hacer milagros.
     Este mensaje le está diciendo, que no importa, cual sea su problema, Dios lo sacará adelante, siga confiando en El, ya que en cualquier momento, el le puede visitar y ayudarle para solventar cualquiera de las situaciones que se le haya presentado.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario