jueves, 12 de julio de 2018

Anatema en la familia.



Anatema en la familia.
     Posiblemente usted no sepa el significado de "anatema", pero esta palabra, viene Del latín anathema, y éste del griego  ἀνάθεμα. Esto significa: Maldito, Apartado. 
     O sea que: El anatema  (La maldición) tenía que ser apartado de la familia o de la comunidad donde estuviera. Tenemos algunos casos en la biblia donde vemos que Dios no permite el anatema en su pueblo y los mandaba a castigar o sacar de la comunidad, ya que dicha maldición afectaba a toda la familia o a toda la tribu, donde se encontraba el dicha persona.
Josué 6:18.
18- Pero vosotros guardaos del anatema; ni toquéis, ni toméis alguna cosa del anatema, no sea que hagáis anatema el campamento de Israel, y lo turbéis.
     Dios siempre ha querido la bendición para su pueblo, pero mucho pueblo no entiende y sigue llevando y trayendo el anatema a sus hogares.
Josué 7:13.
13- Levántate, santifica al pueblo, y di: Santificaos para mañana; porque Jehová el Dios de Israel dice así: Anatema hay en medio de ti, Israel; no podrás hacer frente a tus enemigos, hasta que hayáis quitado el anatema de en medio de vosotros.
Después de que Josué obedeció a Dios, les regreso la bendición que estaban perdiendo.
     Dios habla a tiempo y fuera de tiempo. Posiblemente usted este pasando por situaciones que le están pasando cosas que no entiende, y se pregunte ¿que está pasando que se ha estancado todo, como hay algo que está parando la bendición? Creo que es tiempo de buscar y preguntar: Si hay algún anatema en casa. ¿Que podrá ser?. En el tiempo que tengo de ser un ministro de Dios, me he encontrado con hermanos que tienen cosas en casa, que les afecta la bendición, por ejemplo libros, revistas, objetos y muchas cosas que pueden estar estorbando la bendición en el hogar y la familia. 
Hay fotografías de personajes que practican ritos y cosas contrarias a lo que es la palabra de Dios.
     ¿Como lo hemos resuelto? Con la ayuda de Dios pidiendo, que nos muestre los objetos o cosas que están en dicha casa. Lo crea o no lo crea, al deshacerse de estos objetos, el ambiente de la casa y la familia, ha cambiado y todo empieza a volver a la normalidad, ya que se encontró al anatema.
     Si usted esta en una situación así, es muy buen tiempo para que le pida a Dios que le muestre el anatema y cuando así sea, sáquelo de su hogar y su familia, empezará a caminar en victoria.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario