lunes, 16 de julio de 2018

¿La unión libre es pecado?



¿La unión libre, es pecado?
     Muchas personas, piensan que es mejor la unión libre que el matrimonio; La situación en general, piensan que si no les va bien pueden dejarse y cambiar de pareja, el problema mayor es que si lo hacen el pecado es doble , además yo conozco muchas parejas en unión libre, que están juntos por años y siguen conociéndose por más de 10 años, si siguen así pueden llegar a los 50 años y ni así se conocerán bien. Qué es lo que nos dicen las Sagrada Escrituras al respecto. Para empezar Dios ha establecido el matrimonio como algo sagrado entre un hombre y una mujer.
Hebreos 13:4.
4- Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios.
La fornicación y el adulterio son pecado. Por ejemplo: La union libre es, la unión sexual de un hombre con una mujer sin estar casados, sea que estén viviendo juntos o lo hacen esporádicaménte. Vemos claro que los fornicarios, no entraran al reino de Dios, porque ya tienen su paga en el lago que arde con fuego.
Apocalipsis 21:8.
8- Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y los hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
Según esta parte de las sagradas escrituras no solo los fornicarios tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre. Usted lo puede leer en su biblia, pero recuerde que si nos arrepentimos de nuestra condición pecaminosa, Dios tiene misericordia y nos perdona por medio de la sangre que derramó nuestro Señor y libertador, Jesucristo, para perdón de nuestros pecados y que tengamos vida eterna.
Usted decide por sí mismo.
Si usted está viviendo en esa situación, usted está bajo la maldición del pecado. Le invito a que se arrepienta, para que así por medio de la Sangre de nuestro Señor Jesús, alcance la vida eterna.
Bendiciones.
Pastor Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario