miércoles, 4 de julio de 2018

Dios Bendiga USA.




Dios Bendiga USA.
     Hoy Cuatro de Julio, quiero darle gracias a Dios y rogar por USA, ya que nos ha abierto las puertas y muchos de nosotros, hemos sido bendecidos y prosperados aquí. Esta nación nos ha abierto las puertas aún siendo emigrantes,  se nos han abierto  y muchos hemos venido a trabajar, a buscar una mejor vida para nosotros y nuestras familias. Gracias a Dios hemos encontrado un trabajo mejor, una mejor vida. Yo bendigo a USA, y le agradezco a Dios por esta nación. Dios mandó palabra para el pueblo de Israel; y yo tomo esa palabra personal para bendecir a esta nación y rogar por ella.
Jeremías 29:5-7
5- Edificad casas, y habitadlas; y plantad huertos, y comed del fruto de ellos, 6- Casaos engendrad hijos e hijas; dad mujeres a vuestros hijos, y dad marido a vuestras hijas, para que tengan hijos e hijas; y multiplicaos ahí, y no os disminuyáis. 7- Y procurad la paz de la ciudad a la cual os hice transportar, y rogad por ella a Jehová; porque en su paz tendréis paz.
     Espero en Dios que usted sea bendecido en esta nación y aproveche las oportunidades que aquí se nos han presentado: Muchos hemos logrado estudiar, superarnos, y conseguir buenos trabajos, para poder vivir mejor de lo que vivíamos antes. Muchos hemos aprendido a ser mejores ciudadanos y hemos logrado muchos de nuestros sueños. Claro que al principio nos costó, pero Dios nos mando a esforzarnos y ser valientes, hoy en día podemos decir, valió la pena la lucha y los esfuerzos que Dios nos permitió hacer. Gracias Dios mío por USA, bendice esta nación y a sus gobernantes para que gobiernen como tu quieres. Si usted está en la lucha, siga adelante, ya que si Dios lo trajo a esta nación, ha sido con un propósito. Bendiciones y feliz 4 de Julio, día de la independencia de USA.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario