martes, 3 de julio de 2018

Persiste en la oración.


Persiste en la oración.
     Es importante hoy en día mantener una vida de oración y acción; ya que los tiempos cada día son malos. Veo las noticias alrededor de todo el mundo y si ha observado cómo la ciencia y la tecnología separan y dividen, cada día más a las familias. Me he puesto a pensar qué pasará con los niños que ahorita son menores de un año, He visto a muchos padres anhelando un hijo o una hija: También veo la importancia de insistir y perseverar en la oración para que Dios los libre del día malo; de los días que vienen, en donde muchos de estos niños deseados por los padres, van perdiendo los valores de la familia, aún cuando se les ha guiado espiritualmente a vivir una vida de santidad. Llegan a un momento en que dejan todas las enseñanzas de los padres y tratan de empezar a vivir una vida desviada de los consejos de las palabras que se les han enseñado por años; y de un día a otro, la mente les es cambiada por todos los malos consejos que el mundo tiene listos para ellos. Estoy muy de acuerdo que tienen todo el derecho de decidir por sí mismos, pero lamentablemente si se apartan de lo que nos enseña la palabra de Dios de vivir una vida para Dios; No lograrán sobrevivir a tanta maldad. Por eso es necesario que como padres de familia, insistamos y perseveremos en orar, clamando a Dios por nuestros hijos y nuestras generaciones. Pero pidamos con fe esperando recibir lo que pedimos, así como dice en el libro de San Mateo.
San Mateo 21:22.
22- Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis. Creo que la oración de los padres hacia Dios, pidiendo por nuestros hijos es efectiva cuando pedimos con fe, sabiendo que lo recibiremos.
Hebreos 11:6.
6- Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
Noé por ejemplo: Le pidió a Dios por su familia y cuando llegó el momento del diluvio, toda la familia se salvó de la perdición de todas las personas que se perdieron.
Creo que si insistimos y perseveramos en la oración por nuestras familias y por todas las familias del mundo, alcanzaremos la respuesta por parte de Dios. Por favor oremos por nuestras naciones, nuestros hijos y por todas nuestras generaciones, para que no se pierdan.
Razón tiene el Apóstol Pablo cuando nos aconseja y nos dice ¡¡Orad sin cesar!!
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario