lunes, 23 de julio de 2018

Engañar al Espíritu Santo.


Engañar al Espíritu Santo.
Aprender a leer, es una de las cosas muy importantes en la vida: Ya que si no aprendemos, estaremos perdiéndonos de mucha información, que nos puede ayudar a mejorar en muchas áreas de nuestra vida. Por ejemplo: Si usted quiere aprender a cocinar y no tiene maestro, podrá aprender, por medio de un libro que habla sobre aprender diferentes platos de comida, ya que tienen una gama de recetas de cocina. De igual manera si quiere aprender como reparar un automóvil, bicicleta, a sembrar etc. Por medio de los libros aprenderemos muchas cosas.
La palabra de Dios ha quedado escrita para tener conocimiento de que hay un Dios, que nos guía hacia toda la verdad y no solo la verdad, sino que aprenderemos salvación, además todas las promesas que nos ha dejado escritas.
Por medio de las Sagradas Escrituras, aprendemos, que es pecar y no pecar: Así mismo, se aprende que Dios no puede ser burlado y que al Espíritu Santo no se le debe tratar de engañar. En la Biblia tenemos un caso muy severo acerca de mentirle al Espíritu Santo
Libro de los Hechos 5:3-5.
3- Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al  Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad? 4- Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios. 5- Al oír Ananías estas palabras, cayó y expiró. Y vino un gran temor sobre todos los que lo oyeron.
Hechos 5:7-10.
7- Pasado un lapso como de tres horas, sucedió que entró su mujer, no sabiendo lo que había acontecido. 8- Entonces Pedro le dijo: Dime, ¿vendisteis en tanto la heredad? Y ella dijo: Sí, en tanto. 9- Y Pedro le dijo: ¿Por qué convinisteis en tentar al Espíritu del Señor? He aquí a la puerta los pies de los que han sepultado a tu marido, y te sacarán a ti. 10- Al instante ella cayó a los pies de él, y expiró; y cuando entraron los jóvenes, la hallaron muerta; y la sacaron, y la sepultaron junto a su marido. Por medio de esta escritura, vemos cómo Dios, está oyendo y viendo los planes que hacemos, sean buenos o malos, recordemos que Dios no puede ser burlado.
Gracias a Dios, que Jesucristo vino a salvarnos y nos permite vivir en un periodo de gracia, al venir a la tierra y entregar su sangre preciosa por nosotros y todos nuestros pecados. Si no fuera así, muchos estaríamos muertos por mentirle y hacer cosas desagradables delante de Dios.
En conclusión: Aprendamos, que Dios no puede ser burlado y por cada cosa que hagamos en la tierra, siempre tiene sus consecuencias. Aprendamos sobre las sagradas escrituras y todas las promesas que han quedado escritas y tratemos de hacer la voluntad de Dios.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario