jueves, 5 de julio de 2018

Oraciones de Jesús.



Oraciones de Jesús.
     ¿Sabía Usted que Jesús oró muchas veces y de muchas maneras?, Pero si usted nota, todas las oraciones que Jesús hizo; se dirigía directamente al Padre Celestial, inclusive nunca levanto una oración a los ángeles ni a ninguno de los profetas o a ningún personaje mencionado en la biblia que hubiera muerto. La oración que nos dejó escrita: Fue para que cuando oremos, nos dirijamos directamente a nuestro Padre Celestial y no a nadie más; especialmente pedirle a una persona que ya está muerta.
Mateo 6:9.
9- Vosotros pues orareis así: Padre nuestro que estás en los cielos, Santificado sea tu nombre.
     Usted puede leer directamente, los siguientes versículos de la oración y no encontrara que tenemos que dirigir nuestra oración a nadie más.
     La diferentes necesidades que tiene el hombre son muchas, pero es necesario aprender que al único que podemos elevar nuestra oración es a Dios.
     En las Sagradas escrituras se nos enseña, que no debemos orar ni consultar a ningún muerto.
Deuteronomio 18:11.
11- ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. 12- Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.
     El rey Saúl se atrevió a consultar a una adivina; y Dios lo mató por la rebelión de consultar con la adivina.
1 de Crónicas 10:13-14.
13- Así mismo murió Saúl por su rebelión con que prevaricó contra Jehová, contra la palabra de Jehová, la cual no guardó, y porque consultó a una adivina, 14- y no consultó a Jehová; por esta causa lo mató, y traspasó el reino a David hijo de Isaí.
     Para terminar: Si entendemos las Sagradas Escrituras, se dará cuenta que no nos prohiben pedirle a Dios, lo que queramos, la prohibición ya la pudo leer; así es que Dios quiera que esta información le sirva para su crecimiento espiritual, conforme a lo que nos enseña nuestro Señor, por medio de su bendita palabra.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario