viernes, 20 de julio de 2018

El amor de un padre.


El amor de un padre.
     ¿Cuál es el verdadero amor de un padre hacia sus hijos? El amor verdadero de un padre, no es solo ser un buen proveedor para los gastos y mantenimiento de un hijo. Hay muchos padres que tienen mala información al respecto, ya que creen que; con tener bien alimentados, gorditos, con techo y rodeados de cosas materiales basta: Pero la verdad es que eso es una parte de lo que necesitan los hijos: Si hablamos del verdadero amor hacia ellos, tenemos que incluir en nuestra lista de buen padre, enseñarles el amor, primeramente a Dios, a sus padres y a su prójimo. Además tenemos que enseñarles que no solo de lo material podemos vivir, sino que también de lo espiritual.  ¡Si les amamos verdaderamente, tenemos que enseñarles la existencia de Dios y que no solo de pan vivirá el hombre, sino que también de toda palabra que venga de la boca de Dios. Otra cosa muy importante es enseñarles a amar y honrar a sus padres, para que les vaya bien y tengan larga vida.
     Dios como nuestro padre, es lo que nos enseña, en su bendita palabra y nosotros como sus hijos; seguir las enseñanzas que nos ha dejado escritas. en sus mandamientos.
     Las Sagradas Escrituras nos enseñan lo siguiente:
Deuteronomio 6:2.
2- Para que temas a Jehová tu Dios, guardando todos sus estatutos y sus mandamientos que yo te mando, tú, tu hijo, y el hijo de tu hijo, todos los días de tu vida, para que tus días sean prolongados.
Deuteronomio 6:5-9.
5- Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas. 6- Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; 7- y se las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes. 8- y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos; 9- y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas. 
     Conclusión: Si queremos ser verdaderamente buenos padres que amemos a nuestros hijos, debemos hacer como nos enseña nuestro Padre Celestial, haciendo como dice su bendita palabra.
Si usted lo hace, eso quiere decir que usted es un buen padre y si no lo hace, hoy es el día que puede empezar a practicarlo, para que cuando ya sea un abuelo, pueda ver a los hijos de sus hijos, caminando en una vida llena de bendiciones.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario