miércoles, 25 de julio de 2018

Bartimeo el ciego.



Bartimeo el ciego.
     El día de ayer, compartía la historia del ciego que fue sanado por Jesús, con el método más raro que nadie se esperaba; ya que nadie se esperaba que Jesús escupiera en tierra e hiciera lodo para sanar los ojos de este ciego; con esto vemos que nuestro Señor, no tiene un solo estilo específico para hacer sanidades; ya que hemos comprendido que El hace que las cosas imposibles sean posibles. Hoy veremos el caso del ciego Bartimeo. que fue una sanidad completamente diferente. Esto pasó en la ciudad de Jericó.
Lucas 19:37
37- Y le dijeron que pasaba Jesús nazareno. 38- Entonces dio voces, diciendo: ¡Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mí. 39- Y los que iban delante le reprendían para que callase; pero él clamaba mucho más: ¡Hijo de David, ten misericordia de mí! 40- Jesús entonces, deteniéndose, mandó traerle en su presencia; y cuando llegó, le preguntó, 41- diciendo: ¿Qué quieres que te haga? Y él dijo: Señor que reciba la vista. 42- Jesús le dijo: Recíbela, tu fe te ha salvado.
     Vemos que la misericordia de Dios se extendió al hombre, notemos, que: Bartimeo clamó y clamó, no se dió por vencido, hasta que Jesús lo escuchó y le mandó a traer, preguntándole: Qué es lo que quiere, esto nos muestra que cuando venimos delante de Dios tenemos que ser específicos con nuestra oración, y en este ciego, le clamo gritando ¡¡Jesús Hijo de David, ten misericordia de mí!!
Creo que es una muestra de que Dios nos contesta, nuestras peticiones, cuando le clamamos por misericordia, como hizo este hombre que era ciego de nacimiento.
     No se si en este día usted está necesitado/a de oír la respuesta de Dios; siga clamando ya que así como pasó con el ciego,  puede pasar con usted, no se canse de pedirle, ya que tarde o temprano el extenderá su misericordia y contestará a su clamor, no se rinda.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario