viernes, 6 de julio de 2018

Enemigos en las filas


Enemigos en las filas.
     Durante las guerras, siempre han habido enemigos entre las filas del ejército. Aún el rey David tuvo de enemigo a su propio hijo Absalón; así sucesivamente, en cada reinado o en cada ejército siempre han habido enemigos o traidores en las filas, Jesucristo mismo también tuvo enemigos entre los que lo rodeaban. Veamos el caso de Absalón hijo de David. En los capítulos 2 de Samuel 15 al 18, encontramos, toda la trama y la rebelión que hizo Absalón hijo de David, para apoderarse del reinado de su propio padre, pero también encontramos, cómo la mano de Dios, tomó control y protegió  al rey David de toda la trama, la traición y los actos contrarios que hizo Absalón, para tomar posesión del reinado de su padre David; Lo bueno es que Jehová Dios, estaba con David, y la consecuencia de la rebelión de Absalón fue la muerte.
2 de Samuel 18:9
9- Y se encontró Absalón con los siervos de David; e iba Absalón sobre un mulo, y el mulo entró por debajo de las ramas espesas de una gran encina, y se le enredó la cabeza en la encina, y Absalón quedó suspendido entre el cielo y la tierra; y el mulo en que iba pasó delante.
2 de Samuel 18:14-15
14- Y respondió Joab: No malgastaré mi tiempo contigo. Y tomando tres dardos en su mano, los clavó en el corazón de Absalón, quien estaba aún vivo en medio de la encina. 15- Y diez jóvenes escuderos de Joab rodearon e hirieron a Absalón, y acabaron de matarle.
     Así murió Absalón por cometer traición contra el ungido de Jehová el rey David. Lo mismo pasó con Judas cuando traicionó a Jesús y como de todos es sabido, después de la traición fue y se ahorcó.
     Vemos pues, que todos los que se rebelan contra las autoridades que Dios ha puesto, no les va bien, mueren, o les pasan tragedias, a causa de la  rebelión en contra de los ungidos de Dios. Si usted siente que tiene enemigos en sus filas, siga confiando en Dios, que tarde o temprano usted verá las consecuencias de todos aquellos que se rebelan. Recordemos también que satanás se quiso rebelar contra Dios y como consecuencia, cayó junto con una tercera parte de ángeles que se unieron a satanás para rebelarse contra nuestro Padre celestial.
Para terminar: Todos los que se rebelan contra las autoridades puestas por Dios, tiene su consecuencias. Así es que: permanezcamos en Él y no nos soltemos de su mano.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario