viernes, 13 de julio de 2018

El donar mis órganos.




El donar mis órganos.
     ¿Qué piensa de donar los órganos o cualquier parte de su cuerpo para otra persona?. ¿Qué haría usted si alguno de su familia está necesitado de algún órgano para seguir viviendo? Recibiría la donación de alguien que está donando sus órganos para salvarle la vida a uno de sus familiares por ejemplo si es su hijo/a? Lo permitiría Si. ___, No.___. Y si ese órgano fuera, para que usted salve su propia vida, lo haría o no? ¡En lo personal, Yo sí lo haría!.
     En primer lugar no he encontrado un pasaje en la biblia, donde mencione que no debemos donar alguna parte de nuestro cuerpo para alguien más. Si lo hacemos por amor a nuestro prójimo creo que es un gran acto de amor; ya que Dios ha capacitado a los doctores con el conocimiento de poderlo hacer.
     Otro ejemplo de amor muy grande y poderoso: Es el hecho que Jesús donó (dió) todo su cuerpo por todos nosotros, para darnos salvación y vida eterna. Recuerde que cuando cualquier persona muere aquí en la tierra, nunca más necesitará su cuerpo, ya que el cuerpo vuelve a la tierra; Si se pone a pensar todo su cuerpo sufrirá una descomposición y se lo comerán los gusanos. Creo, que si usted puede, donar uno de sus órganos para que alguien más pueda seguir viviendo, será un acto de amor el cual Dios nos ha enseñado que nos amemos los unos a los otros. Así es pues que lo dejo con la tarea de que encuentre alguna parte en las Sagradas escrituras que mencione que no lo puede hacer: Con esto por favor no piense que le estoy diciendo que lo haga o no lo haga. Haga sus conclusiones personales. Todo lo que hagamos, hagámoslo como para Dios.
San Mateo 25:40.
40- Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí me lo hicisteis.
En los siguiente versículos, encontrará algo para que lo piense.
San Mateo 5:44-45
44- Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y persiguen; 45- Para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
1 de Juan 4:11.
11- Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros.
1 de Corintios 15:50.
50- Pero esto digo, hermanos: Que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción heredará la incorrupción.
Para concluir, deseo con todo mi corazón que Dios los bendiga y prospere en todo y que esta palabra sea de bendición para sus vidas, en el nombre poderoso de Jesús. *** Busque en los medios sociales, las personas están agradecidos por haber recibido un órgano que salvó sus vidas *** En youtube.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario